Haz una donación. O mejor aún, hazte socio:

Puedes colaborar sin importar la cantidad. Y además formar parte de “nuestra comunidad”, involucrándote como tú decidas en las diferentes actividades e iniciativas que haremos.

Como la Fundación El Arca de Madrid es una entidad declarada de interés social y regulada por la Ley 49/2002 de 23 de Diciembre, tu donación tiene beneficios fiscales*.

COLABORAR
*Recuerda que para que informemos a la agencia tributaria del importe de tu donación tienes que facilitarnos tu NIF a involucrate@fundacionelarcademadrid.es

Haz un préstamo:

Somos una Fundación que busca ser autosuficiente. Creemos que como entidad podemos aportar valor a la sociedad y por ello te ofrecemos la opción de prestarnos un dinero que te devolveremos. Puede que tardemos algunos años, pero todos los involucrados en la primera casa de El Arca Madrid llevaremos a cabo servicios y crearemos productos que competirán en el mercado.